Por favor, haga clic en los siguientes enlaces para obtener la información actualizada:

INSCRIPCIONES PARA FORMACION EN LA FE

REGISTRO PARA EL ANO 2017-2018 FORMACION EN LA FE

Ya hemos iniciado las inscripciones para formación en la fe para el año 2017-2018.

Las inscripciones abiertas comienzan el 1o de mayo y terminan el 2 de agosto, 2017.

Una vez terminada esta lista y ha recopilado todos los documentos, Ud. Puede entregar su aplicación de las siguientes maneras:

·         En las oficinas de Formación en la Fe en el Centro de Aprendizaje a estas horas:

·         Lunes, miércoles y viernes de 9:00am a 12:00pm

·         Jueves de 2:00pm a 7:00pm

·         En la recepción del Centro Parroquial a las siguientes horas:

·         De lunes a jueves de las 9:00am a las 4:00pm

·         Viernes 9:00am a 1:00pm

·         Ultima Oportunidad para inscripciones tomarán lugar en las siguientes fechas:

·         Después de las misas el fin de semana del 29/30 de julio, 2017

·         Después de las misas el fin de semana del 6/7 de agosto, 2017

En agosto, recibirá una carta de confirmación y más información acerca del programa por correo electrónico si nos ha dado uno o por correo tradicional si no tiene correo electrónico. Las clases comienzan el fin de semana de Sept. 9/10, 2017. Favor de buscar más información en la página web de Santa Ana.

Favor de abrir, imprimir y llenar los siguientes documentos:

 

CLASES DE CATECISMO A LAS 11:00AM LOS DOMINGOS

Este espacio es para los catequistas, alumnos, y padres de familia involucrados en el programa de catequesis de las 11:00am cada domingo.

Favor de abrir el siguiente document para ver el paquete de bienvenida e informacion de las clases de catecismo a las 11:00am :

Favor de abrir los siguientes documentos para ver los paquetes individuales de informacion para cada clase:

Formación en la Fe para adultos

¡Que la paz del Señor esté con todos ustedes!

Como director del programa de formación en la fe de adultos me gustaría darle la bienvenida a nuestra página. Queremos ofrecer muchas oportunidades para crecer en el conocimiento de nuestra fe católica y el conocimiento de nuestro Salvador Jesucristo. Si tiene cualquier pregunta acerca de nuestros programas no dude en contactarme en las oficinas de nuestra parroquia Santa Ana.

Patrick Ginty

Director de Educación Religiosa

919-934-2084 (ext. 260)

Pginty.dre@gmail.com

 

Si Ud. es un adulto con todos sus sacramentos de iniciación (el bautismo, primera comunión y confirmación) Miren los programas bajo el titulo “PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO”

Si Ud. todavía necesita recibir uno o todos los sacramentos de iniciación (el bautismo, primera comunión y confirmación) Mire los programas bajo el titulo “PROGRAMAS DE PREPARACION”

Si Ud. va a bautizar a su hijo, o va a ser padrino de un niño mire el programa de “PREPARACION PARA BAUTISMO” para más información.

Si Ud. necesita información acerca de preparación matrimonial haga cliq en “PREPARACION MATRIMONIAL”.

 

PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO

Catecismo Con Padre Alberto

Nuestro Sacerdote Hispano Padre Alberto Ortega ofrece catecismo los martes a las 7:00pm en el Centro Parroquial. En el momento está dando lecciones sobre la eucaristía, la santa misa y la teología que explica este sacramento. Favor de revisar el boletín semanal, el calendario parroquial o llamar las oficinas para confirmar las fechas de su catecismo.

Sesiones para Adultos

La idea de las sesiones para adultos surgió de la necesidad de proveer un programa durante el tiempo de las clases de catecismo para los niños. Cada sábado de las 5:45pm a las 6:45pm en salón número 202 en el Centro de Aprendizaje y cada domingo de las 11:00am a las 12:00pm en el Centro Parroquial ofrecemos una lección sobre un aspecto de nuestra fe Católica. Además ofrecemos un cafecito y algo dulce mientras esperan a sus niños en el catecismo. Todos están invitados.

 

PROGRAMAS DE PREPARACIÓN

Santa Ana se esfuerza por ofrecer una preparación sacramental para todo el Pueblo de Dios, sin importar la edad de la persona. Muchos adultos se acuden a la Iglesia para recibir el cumplimiento de los sacramentos de iniciación tanto para su propio bien espiritual como para cumplir con los requisitos para ser casados por la Iglesia Católica. Si Ud. tiene más de 17 años de edad y necesita su bautismo, primera comunión, confirmación o los tres sacramentos le podemos ayudar. Tenemos un programa específicamente dirigido para sus necesidades. Nos reunimos todos los jueves a las 7:00pm en el salon #208 del Centro de Aprendizaje para explorar los puntos fundamentales de la Iglesia. El programa incluye clases de teologia, asistencia en misa, asistencia en momentos de oracion como las horas santas y un retiro espiritual.

Favor de contactar a Patrick Ginty pginty.dre@gmail.com o Carmen Salazar Carmen.hispanicministry@yahoo.com para más información.

 

PREPARACIÓN PARA BAUTISMO

Ser papá o mamá, padrino o madrina de un niño bautizado es un deber muy serio y a la vez bello. Nuestra parroquia, tanto como la mayoría de las otras, requieren una pequeña preparación de los padres y padrinos para ayudarles a entender sus responsabilidades. Para recibir un certificado de cumplimiento de la preparación hay que asistir a las tres charlas explicando el sacramento. Las charlas se dan los jueves a las 7:00pm en el salon #202 del centro de aprendizaje.

Para inscribirse en el curso de preparación bautismal llame a la oficina (919) 934-2084 y pregunte por Patrick (ext. 260) o Carmen (ext. 259) o venga a la oficina para hablar en persona.

PREPARACION PARA MATRIMONIO

En el deseo de ayudar a preparar a las parejas para el sacramento de matrimonio ofreceremos un día de reflexión cada cuarto (3 meses) del año o con más frecuencia si es necesario. Para ser casados por la iglesia se requiere que los católicos hayan recibido los tres sacramentos de iniciación. Si todavía no ha recibido o el bautismo, primera comunión o confirmación lea la página de programas de preparación  que explica el proceso de recibir estos sacramentos siendo adulto.

Para más información favor de contactar a Patrick pginty.dre@gmail.com, Carmen Carmen.hispanicministry@yahoo.com, o Diácono Juan Banda deaconjuanbanda@gmail.com. O llame a la iglesia y pregunte por las mismas personas. (919) 934-2084